[microsound-announce] new-release||pueblo-nuevo||12.12.2008||

pueblo nuevo netlabel mikamartini at yahoo.com
Fri Dec 12 05:01:04 EST 2008

noticias || news || pueblo nuevo netlabel || www.pueblonuevo.cl

Hola Microsound : (english version please scroll down)

Pueblo Nuevo Netlabel se complace en presentar la reedicion online del disco "El Melancolico Sueño del Niño", del grupo argentino La Nueva Guardia.

"El Melancolico Sueño del Niño: Mariposa del Dolor.

Desde el otro lado de la cordillera, llega hasta mis oidos una voz fuera del tiempo, una voz sin espacio, que entona cantos nuevos, que entona cantos antiguos y que amargamente desentierra tiempos pasados...

...Y mientras la oigo, mientras la reconozco, se posa sobre mi garganta la mariposa del dolor, un manojo de violetas que desmembro sus florecitas a traves de cada cancion. Con su aroma viejo que impulsa la nostalgia.

Se invade mi espiritu de soledad y tragedia arrabalera en cada compas. Despierta mi mente a la oscura verdad, a la neblina.

Deseo buscar, deseo encontrar: miradas, manos, palabras de amor.

-¡Esta musica me mueve Dios mio!-
Cada fibra de mi ser se fue con su cancion.

Entonces salgo y camino.
Y me siento todo el tiempo como paseando de noche por las calles de Buenos Aires o de Paris,

Pero no sola,

Si no con una pena en el alma..."

La Monine
(Santiago, Nov. 2008)

Genero: electrotango.
63:09 min / 135 MB (todos los tracks + caratulas cd zip)
Baja gratuitamente "El Melancolico Sueño del Niño" en:
http://www.pueblonuevo.cl/el-melancolico.htm

Informacion: Lanzamiento "El Melancolico Sueño del Niño" [pn038], 11.2008.
Copyright: Licenciado para el publico bajo Creative Commons:
Reconocimiento - No Comercial - Compartir bajo la misma licencia - 3.0
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

Todos los temas arreglados y producidos por La Nueva Guardia, excepto temas 1, 3, 4, 8, por La Nueva Guardia y Jorge Hernaez.

La Nueva Guardia es: Mariano Dalla Torre, Martin Rez Masud, Juan Pablo Jofre Romarion e invitados.

Produccion artistica: Martin Rez Masud.
Produccion ejecutiva: Mariano Dalla Torre.
Arte y diseño: Estudio Brainer.
Serigrafia: Diego Pistone.

Grabado por Marcos Vera en estudio Natalio Faingold, en diciembre de 2006. Mezclado por Marcos Vera y Martin Rez Masud en estudio Cedec. Masterizado por Marcos Vera en estudio Natalio Faingold.

Contacto La Nueva Guardia:
contacto at lanuevaguardia.com.ar
http://www.myspace.com/lngelectrotango

Diseño adaptado: Mika Martini.
(mikamartini at yahoo.com)

Version en ingles: Gerardo Figueroa. (figueroa.numbernine at gmail.com)

Hi Microsound :

Pueblo Nuevo Netlabel proudly presents the online reedition of "El Melancolico Sueño del Niño", from argentinian group La Nueva Guardia.

"El Melancolico Sueño del Niño: Butterfly of Pain

>From the other side of the Andes, an out of time, out of space voice comes to my ears, singing new songs, singing old songs, unearthing sour, old times...

... And, as I hear it, as I recognize it, a butterfly of pain poses over my throat, a handful of violets cast its florecitas in every song - an old essence bringing out nostalgia...

My spirit is invaded by loneliness and tragedia arrabalera thru every beat I hear. My mind wakes into mist and darkened truths.

I look for, I want to find eyes, hands, words of love.

-This music moves me so much, my God!
Every part of me is taken over by these songs.

Then i go out for a walk.
I feel like strolling thru Paris or Buenos Aires streets, all the while...

Not alone,

But with pain in my soul..."

La Monine
(Santiago, Nov. 2008)

Genre: electrotango.
63:09 min / 135 MB (all tracks + cd cover zip)
Download for free "El Melancolico Sueño del Niño" at:
http://www.pueblonuevo.cl/el-melancolico.htm

Information: Release "El Melancolico Sueño del Niño" [pn038], 11.2008.
Copyright: Licensed to the public under Creative Commons:
Attribution - Non Commercial - Share Alike - 3.0
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/

All tracks arranged and produced by La Nueva Guardia, except tracks 1, 3, 4, 8, produced by La Nueva Guardia and Jorge Hernaez.

La Nueva Guardia es: Mariano Dalla Torre, Martin Rez Masud, Juan Pablo Jofre Romarion, and guests.

Music Production: Martin Rez Masud
Executive Production: Mariano Dalla Torre
Artwork: Estudio Brainer
Silkscreen: Diego Pistone.

Recorded by Marcos Vera at Natalio Faingold Studio in December 2006. Mixed by Marcos Vera and Martin Rez Masud at Cedec Studio. Mastered by Marcos Vera at Natalio Faingold Studio.

Contact La Nueva Guardia:
contacto at lanuevaguardia.com.ar
http://www.myspace.com/lngelectrotango

Artwork modified by Mika Martini.
(mikamartini at yahoo.com)

English version by Gerardo Figueroa. (figueroa.numbernine at gmail.com)

"Minimental" de Pirata seleccionado para Qwartz Awards 2009 / Categoria "Discovery":
http://www.qwartz.org/images/stories/users/official%20nomination%20qwartz%205.pdf
http://www.pueblonuevo.cl/minimental.htm

Viernes 19 diciembre, en Santiago:
Fiesta Obama Night, En Vivo: Materia Prima + Zeza: 22:30 hrs. El Sofa, Santa Isabel 0151.
http://i484.photobucket.com/albums/rr208/zeza55/Obama-Nights.jpg
http://www.myspace.com/materiaprimaonline

Sabado 20 diciembre, Festival de Documentales Musicales In-Edit, en Santiago:
"La dinamica del frio", de Lluvia Acida se exhibe a las 16:00 hrs. Cine Arte Alameda, Alameda #139.
http://farm4.static.flickr.com/3272/3099761071_430ba1e30e_o.jpg
http://www.inedit.cl

Hasta la proxima, saludos!
Mika Martini & Pueblo Nuevo Crew
Para mas info visita / More info visit: www.pueblonuevo.cl
Si no quieres recibir mas info responde NO+